Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada a la promoción, el desarrollo y la asesoría en el campo de los Bienes Raíces.

Nuestra empresa nació en el año 1985 bajo el nombre Oficina de Bienes Raíces Olman Víquez Chaverri. En el año 2000, por razones de crecimiento y expansión, creamos una sociedad denominada Conexión Inmobiliaria Víquez S.A, actualmente dirigida por su presidente, Olman Víquez Chaverri, quien cuenta con más de 22 años de experiencia en este campo, actuando en conjunto con un grupo de profesionales que respaldan el trabajo efectivo y eficaz de esta compañía.

Asimismo, somos miembros activos de la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces, respaldando así la seriedad, el profesionalismo y el compromiso con el que trabajamos en beneficio de nuestros clientes.

Contamos con una amplia variedad de propiedades en alquiler y venta incluyendo residenciales, comerciales, condominios, lotes, industria, entre otros, ubicadas, principalmente, en la provincia de Heredia y sus cantones, así como en el área central, norte este y oeste de San José.

Nuestra trayectoria nos respalda gracias al largo camino recorrido tras años de trabajo en el área de la venta y el alquiler de propiedades, incluyendo el planteamiento, desarrollo y promoción de proyectos.

Ofrecemos servicios de mercadeo y promoción de propiedades y proyectos, asistencia a nuestros clientes en trámites bancarios, valoración de propiedades, venta, alquiler, hipotecas y avalúos, entre otros servicios que hemos ido agregando a nuestra oferta para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.